viernes, 13 de febrero de 2009

Nike llevará a cabo "La Carrera de las Chicas", un evento regional exclusivo para las mujeres


Ya se abrieron las inscripciones para "La Carrera de las Chicas", que se realizará el 08 de marzo, día internacional de la mujer.

Nike llevará a cabo por tercer año consecutivo una carrera exclusiva para las mujeres que bajo la premisa "Nosotras Corremos", reunirá en una misma carrera de 5 km a las corredoras de Buenos Aires, Méjico, Bogotá, Panamá, Caracas y Lima con una experiencia única de running, en la que participarán alrededor de 16,500 mujeres de Latinoamérica.


Nike, junto a las 3,000 corredoras que formen parte de la carrera en Buenos Aires, estará colaborando con “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan. Además, podrán acceder al calzado exclusivo Air Span + 6 que cuenta con flywire, la última tecnología de Nike en construcción de calzado súper liviano y resistente.

Todas las chicas de 16 años en adelante que estén interesadas en participar de la carrera podrán inscribirse través de http://www.nikecorre.com/


Prensa Nike Argentina

No hay comentarios: