lunes, 29 de diciembre de 2008

Casa Este reabrió sus puertas por cuarto año consecutivo

Nike inauguró, por cuarto año consecutivo, Casa Este y lo hizo bajo la premisa celebración del deporte.

Agustín Pichot, Juan Hernández y Luciana Aymar, entre otros deportistas, fueron testigos y protagonistas del video que reflejó momentos de gloria y pasión de atletas globales y locales como Roger Federer, Rafael Nadal, Carlos Tevez y Sergio Agüero, entre otros. El mismo fue acompañado por una musicalización en vivo.

Con la presencia de numerosos invitados especiales como Nicolás Pauls, Isabel Macedo e Iván de Pineda, la banda Entre Ríos -que tiene como vocalista a Rosario Ortega-, deleitó a los presentes con su nuevo disco. La musicalización estuvo a cargo de DJ Nunzi y DJ Paola Dalto.

Agustín Pichot y Juan Martín Hernández

A fines del año 2005 Nike inauguró Casa Este y dos años más tarde, se incorporó a la tradicional Casa urbana, otra enfocada al running. Este año, La Casa urbana está enfocada en los íconos, aquellos productos que a lo largo de los años se han vuelto los más elegidos por el público.

También destinó un espacio exclusivo para presentar el AW77 Loopwheeler, el buzo de frisa más premium jamás diseñado, fabricado casi artesanalmente en Japón. Además, se presentó una nueva edición de la línea urbana inspirada en Agustín Pichot- AP9, conformada por nuevos diseños de remeras, buzos y calzado.

Luciana Aymar e Ignacio Viale del Carril

La Casa de running, además de ofrecer los productos más innovadores para correr, presenta en forma exclusiva en Uruguay la tecnología footscan que permite testear la pisada para luego poder elegir el calzado que cada corredor necesita. Además, la casa ofrecerá un servicio de personal trainner para asesorar en rutinas de running y de entrenamiento.

Casa Este inauguró en el año 2005 como un singular ejemplo y uno de los pocos en América Latina de "pop-up retail", un espacio que abre por tiempo limitado buscando presentar de forma especial líneas y conceptos determinados. Nike ha aplicado este formato con anterioridad en ciudades como Tokio y New York, entre otras y Casa Este se ha transformado en poco tiempo en un clásico de la temporada esteña.


Prensa Nike Argentina

No hay comentarios: