La Casa de Sportswear -línea urbana de la marca-, estará enfocada en sus íconos, productos que a lo largo de la historia se convirtieron en los más elegidos por los consumidores y que hoy se rediseñan con lo último de la tecnología y el estilo. Además, Nike contará con un espacio exclusivo para presentar el AW77 loopwheeler, buzo que cuenta con la mejor frisa jamás antes realizada. Este producto posee puertas muy limitadas alrededor del mundo y Casa Este será el único destino en Latinoamérica donde se podrá encontrar.
También se presentará una nueva edición de la línea urbana inspirada en Agustín Pichot- AP9, conformada por nuevos diseños de remeras, buzos y calzado.
Casa Este inauguró en el año 2005 como un singular ejemplo y uno de los pocos en América Latina de "pop-up retail", un espacio que abre por tiempo limitado buscando presentar de forma especial líneas y conceptos determinados. Nike ha aplicado este formato con anterioridad en ciudades como Tokio y New York, entre otras y Casa Este se ha transformado en poco tiempo en un clásico de la temporada esteña.
Prensa Nike Argentina
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