jueves, 20 de noviembre de 2008

adidas Running termina el año con 2 premios entregados por la revista Runner's World

adidas Running fue distinguida internacionalmente con dos premios en New York por la revista más importante del mundo del running "Runner's World".

Supernova Cushion 7

El modelo Supernova Cushion 7, fue reconocida por el equipo editorial de "Runner's World" con el premio a la mejor actualización por su confort y comodidad del diseño.

Supernova Cushion 7 gracias a su placa Formation esférica 3D ubicada en el talón el calzado ofrece al corredor una gran amortiguación y comodidad por medios de una pisada suave.

adidas Running presentará en el 2009 la Supernova Glide, con especificaciones especiales para hombre y mujer, será más flexible gracias al Torsion® System.

Response Cushion 17

Por otro lado, el calzado Response Cushion 17, recibiendo 4.200 votos de los lectores de todo el mundo de la revista "Runner's World", fue elegida como la zapatilla estéticamente con mejor diseño.

El estilo en plata y blanco con las clásicas tres tiras en negro despertó la atención de los corredores del mundo, por su parte que adiPRENE® cushioning asegura la comodidad así como también estar a la moda. Su suela adiWEAR® y la adaptación del talón al piso hace de esta, la zapatilla más dinámica para los corredores.

En 2009 la Response Cushion 18 será más que mencionada en el mundo fashion del running. Estando disponible en el segundo semestre, contará con una transición más suave y un calce más ajustado.

Prensa adidas Argentina

No hay comentarios: