jueves, 25 de septiembre de 2008

La Dolfina se quedó con la copa Hyundai Santa Fe.

Finalizó el 44º Abierto de Polo del Jockey en San Isidro sponsoreado por Hyundai

El mejor final para un apasionante torneo. El 44° Abierto del Jockey Club tuvo una gran definición con la victoria de La Dolfina Peugeot por 17-8 ante Santa María de Lobos. El ganador tuvo como figura a Adolfo Cambiaso, autor de nueve goles, quien guió a su equipo a la conquista de la Copa Hyundai Santa Fe.

Adolfo Cambiasso

Hyundai fue el main sponsor del evento donde contó con una carpa vip, exhibición de sus vehículos y entregó el trofeo Copa Hyundai Santa Fe.

"La verdad es que no esperábamos ganar tan fácil", comentó Cambiaso luego del partido. Es que su equipo sacó rápidas ventajas, con un 4-1, 6-2 y un 9-2 hasta el tercer chukker que hablan claramente sobre las diferencias entre ambos equipos. Al perdedor, que había jugado un gran torneo pero no pudo repetir en la final, le costó demasiado encontrar las marcas rivales, y eso motivó su abultada derrota.



Así, el prestigioso Jockey Club bajó el telón de una de sus mejores versiones, con once equipos de alto nivel que dieron un muy buen espectáculo en casi todas las fechas.

La síntesis fue la siguiente:

La Dolfina Peugeot (32): Adolfo Cambiaso 10 (nueve goles, 3 de penal); Juan Chavanne 5 (1); David Stirling 7 (2); Bartolomé Castagnola 10 (5).

Santa Maria de Lobos (31): Guillermo Caset 8 (4); Gerardo Collardin 7 (2); Mariano Gonzalez 8 (1); Diego Araya 8 (1, de penal).

Este año auspiciaron la competencia Hyundai, Bodegas Chandon, Medicus, Rolex, Arboris Las Lomas, La Martina, revista Vogue Latinoamérica, ESPN y el agente comercial ProBrand.


Recordamos que toda la información de la competencia se la actualiza en http://welovepolo.blogspot.com/

Prensa Hyundai

No hay comentarios: