viernes, 1 de agosto de 2008

Kappa, Air Comet, Universal Assistance y Aeropuertos 2000 anuncian al ganador del concurso “Acompaña al Equipo Argentino a Beijing".

Kappa, empresa italiana líder mundial en accesorios, calzado e indumentaria deportiva, junto con Air Comet, Universsal Assistance y Aeropuertos 2000 anuncian al ganador del concurso "Acompaña al equipo Argentino a Beijing".


El premio que consiste en dos pasajes aéreos por Air Comet, asistencia integral al viajero de Universsal Assistance, junto a un equipo completo de indumentaria deportiva Kappa que utilizarán los atletas argentinos en las olimpíadas, seis noches de estadía en el Hotel DongChangan más entradas especiales para los eventos deportivos, fue adjudicado a Víctor Casalotti, quién viajará a Beijing a disfrutar de los Juegos Olímpicos junto con un acompañante.

En su camino de consolidación como una marca líder mundial en indumentaria deportiva, Kappa continúa apoyando a los deportistas argentinos desde la ceremonia inaugural y en cada paso que den hacia la concreción de su sueño olímpico, llegar a lo más alto del podio.

Prensa Kappa

No hay comentarios: